RedInterclínica, red de la que es parte Nueva Clínica Cordillera, en alianza con Metlife Chile y Altura Seguros han desarrollado una línea de seguros, que a través de coberturas y beneficios únicos, logran proteger financieramente a nuestros pacientes y su grupo familiar frente a problemas inesperados de salud.

Seguro

alto costo

Protección integral para gastos médicos asociados a enfermedades y accidentes de Alto Costo con cobertura hasta 100% con un monto máximo de reembolso de UF 5.000 y deducible UF 50 hasta los 70 años.

Seguro

Ambulatorio

Reembolso en caso de consultas médicas, procedimientos de diagnóstico, exámenes de Imagenología, exámenes de laboratorio, ambulancia terrestre con cobertura hasta 50% con un monto máximo de reembolso de UF 40 y deducible UF 1 por asegurado.

Seguro

hospitalario

Reembolsa los gastos médicos hospitalarios asociados a enfermedades y accidentes con cobertura de hasta un 50% del gasto efectivamente incurrido luego de que opera su sistema provisional con un monto máximo de reembolso de UF 100 y deducible de UF1 anual por asegurado. Cobertura en Maternidad hasta UF30.

Seguro

Urgencia

Protección para gastos médicos realizados a consecuencia de un accidente en el servicio de urgencias y atenciones ambulatorias u hospitalarias derivadas de urgencias, para atenciones en servicios de urgencia exclusivas en Nueva Clínica Cordillera.

Si ya cuentas con el seguro y tienes dudas, ingresa a:
https://portalservicios.metlife.cl/login/redinterclinica