fbpx

Telemedicina Las Condes

Estimados Vecinos

Como un aporte a la contingencia sanitaria que nuestro país vive, compartimos con ustedes el nuevo servicio de Telemedicina de Nueva Clínica Cordillera, el que permite atención médica en Medicina General, Psicología, Neurología, Broncopulmonar Adulto, Nutrición, Otorrinolaringología, Kinesiología (obesidad), Medicina Interna y Pediatría tanto para vecinos que cuentan con FONASA, como ISAPRE, inscritos en Salud para Todos y que tengan su Tarjeta Vecino vigente.

Esta modalidad está disponible mediante el agendamiento de tu consulta médica según el día y horarios que requieras, a través nuestra sección de Telemedicina en nuestra página web, en la que contarás con toda la información que necesites para tu atención. 

Paciente Fonasa

Pacientes Fonasa que acceden a través de la compra de bono web:

  1. Realizar la compra de su bono vía web, ingresando a la página de Nueva Clínica Cordillera aquí.
  2. Posteriormente, usted debe enviar sus datos al correo asistenciaremota@lascondes.cl , indicando su nombre completo, rut, si posee, para poder realizar un depósito del subsidio municipal correspondiente. Si no posee una cuenta corriente , el subsidio se cancelará a través de un cheque a nombre del paciente que debe ser retirado en Tesorería Municipal. 

Paciente Isapre

Pacientes Isapre que acceden a través de la compra de bono web:

  1. Realizar el reembolso en su entidad previsional.
  2. Enviar sus antecedentes al correo asistenciaremota@lascondes.cl , indicando nombre completo  agregando el número de cuenta corriente o cuenta rut so posee. Si no posee una cuenta corriente,  el subsidio se cancelará a través de un cheque a nombre del paciente que debe ser retirado en Tesorería Municipal.