Servicio de Urgencia Nueva Clínica Cordillera: estamos siempre para ti

Comparte esta nota en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Cuando se produce una urgencia médica en casa, siempre necesitamos alguien en quién confiar. Por lo mismo, Marta Mellado, paciente que ingresó al Servicio de Urgencia por una lesión en su tobillo, nos contó su testimonio respecto de la calidad de la atención que recibió en el recinto de Nueva Clínica Cordillera.

“Me fracturé el pie izquierdo, y al llegar a la clínica recibí una atención espléndida de parte de los médicos, enfermeros, TENS, y todo el equipo del Servicio de Urgencia de la clínica”. Respecto del tratamiento de su lesión, la paciente relata que “me atendió el traumatólogo que estaba en turno en ese momento y rápidamente diagnosticó la gravedad de mi lesión, pero más allá de la atención oportuna que recibí, agradezco el trato humano. Pude notar que la clínica tiene fuertes valores y se ve reflejado en el servicio que ofrecen”.

Te invitamos a ver el testimonio de Marta Mellado, y a conocer el Servicio de Urgencia que Nueva Clínica Cordillera que ofrece una atención oportuna y de calidad a pacientes tanto adultos como pediátricos, bajo estrictos protocolos de atención y medidas de bioseguridad, con ingresos diferenciados para pacientes respiratorios y no respiratorios.