¿En qué te podemos ayudar?
Para agendar horas médicas y reservas de hora para exámenes y procedimientos, llámanos al 22 843 7500. Nuestras ejecutivas atienden de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 hrs. y los Sábados de 8:00 a 20:00 hrs., exceptuando Domingos y festivos.
Nuestro Centro Médico atiende de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:45 hrs., Sábados de 8:00 a 12:45 hrs. y Domingos de 9:00 a 12:00 hrs. Contamos con Licencia Médica electrónica y venta de bonos en línea.
Puedes solicitar tu cita médica llamándonos al 22 843 7500 y una de nuestras ejecutivas podrá ayudarte a resolver todas tus dudas.
-
Nuestro Servicio de Exámenes funciona de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 hrs., Sábados de 8:00 a 13:00 hrs. Para reservar tu hora, llámanos al 22 843 7500 y una de nuestras ejecutivas podrá ayudarte a resolver todas tus dudas.
Nuestro Servicio de Imagenología funciona 24 horas del día y 7 días de la semana, para ingresar a tomar tu examen fuera del horario de atención puedes acercarte a Urgencia y comprar tu bono. Para reservar tu hora, llámanos al 22 843 7500 y una de nuestras ejecutivas podrá ayudarte a resolver todas tus dudas.
-
Puedes retirar tus exámenes, asistiendo a nuestras dependencias de Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 hrs. y los Sábados 08:00 a 13:00 hrs., sólo debes mostrar tu cédula de identidad. Recuerda que puedes solicitar tus resultados de laboratorio a través de nuestra página web, en la pestaña “Resultados Laboratorio”.
- Si requieres que otra persona retire tu examen, ésta debe llevar la fotocopia de tu carnet de identidad y un poder simple, donde autorizas el retiro del examen.
-
Los exámenes de laboratorio se realizan en el piso -1 de nuestra clínica, en los siguientes horarios:
-Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00 hrs.
-Sábados de 08:00 a 13:00 hrs.
Para consultas y presupuestos, debes ingresar el código de la orden médica y datos personales, a través de nuestra página web www.nuevaclinicacordillera.cl, sección “Presupuestos”.
-
Para agendar un examen endoscópico, el paciente debe acercarse de forma presencial y con su orden médica a la unidad de Exámenes, ubicada en el piso -1 de la clínica. Una de nuestras ejecutivas le indicará las preparaciones y detalles para la ejecución del procedimiento.
Para la realización de todos los exámenes es necesario acercarse con la cédula de identidad vigente (incluso menores de edad) y la orden médica extendida en menos de 90 días a la fecha; la orden debe indicar nombre del paciente, firma y timbre del médico, y no tener ninguna enmienda.
-
Nuestro servicio de kinesiología está ubicado en Centro Médico Cecilia, puedes ingresar por el piso 1 nuestra clínica. Para gestionar tu atención, te pedimos que reserves tu cita presencialmente con tu orden médica.
-
Todos nuestros servicios cuentan con sistema de venta de bonos electrónicos, ya sean Fonasa o Isapres. Sólo parala compra de programas médicos debes acercarte a tu previsión para gestionar.
Recuerda que en caso de que tu previsión sea Fonasa A debes acercarte con el certificado de Fonasa vigente.
-
En nuestra clínica se encuentran sucursales de Fonasa e Isapre Nueva Más Vida para la compra de programas médicos. Para resolver dudas o consultas, puede acercarse a su previsión de salud.
-
Los valores de atención en cualquiera de nuestros servicios se encuentran establecidos y publicados en www.nuevaclinicacordillera.cl, en nuestra sección “Aranceles”. Sin embargo, el valor a cancelar por el paciente o copago por concepto de atención, dependerá de su previsión, cobertura y convenio. Para mayor información puedes consultar en tu previsión.
-
Para solicitar un presupuesto quirúrgico, es necesario contar con una orden médica. Puedes obtener una cotización de tu intervención quirúrgica acercándote a nuestros módulos de presupuestos o a través de nuestra página web www.nuevaclinicacordillera.cl, en la opción “Presupuestos”. También puedes escribirnos directamente a presupuestos@nuevaclinicacordillera.cl, una de nuestras ejecutivas podrá resolver todas tus dudas.
-
Para solicitar un presupuesto quirúrgico, es necesario contar con una orden médica. En el caso de contar con un programa médico, puedes solicitar el presupuesto correspondiente a través de la web o de manera presencial.
Si tienes una cirugía programada, serás contactado desde la unidad Pre Operatorio para agendar la admisión y los requisitos de hospitalización.
-
Si requieres realizar alguna consulta en dichas unidades, puedes acercarte a nuestros módulos de consulta ubicados en el hall de acceso principal o a través de nuestra página web www.nuevaclinicacordillera.cl, completando un formulario de consulta.
-
Nuestro Servicio de Maternidad se encuentra preparado para realizar partos y cesáreas de alta complejidad. Para mayor información puedes escribirnos a presupuestos@nuevaclinicacordillera.cl .
-
Nuestro Servicio de Urgencia cuenta con atención 24/7, el acceso es por la calle Hermanos Neut Latour, o podrás acceder por el estacionamiento subterráneo. Contamos con bonos electrónicos.
En horario inhábil los aranceles se recargan un 50%. Se considera horario inhábil de Lunes a Viernes de 20:01 a 7:59 horas, Sábado de 00:00 a 7:59 horas y de 13:01 horas en adelante, Domingos y Festivos. Al momento de tu atención, puedes consultar por el valor de tu prestación.
Los costos de un traslado requerido a otro centro de atención, deben ser asumidos por el paciente.
Recuerda que las prioridades y tiempos de espera del servicio se determinan por el Sistema de Categorización de Pacientes o Triage, por lo que si consideras tu afección no es una Urgencia puedes llamar a nuestro Callcenter al 22 843 7500 y reservar tu cita médica.
Tu cuenta médica detallará todos los insumos y medicamentos aplicados en la atención, incluyendo el valor de la Consulta de Urgencia.
-
Contamos con convenios con Cajas de Compensación, Empresas, Fonasa e Isapres; los que consideran descuentos en valores fijoso el copago de atención. Revisa el detalle en www.nuevaclinicacordillera.cl, en la sección “Convenios”.
-
Los canales formales para la realización de un reclamo son:
- Forma presencial, en nuestros buzonesy previo llenado del formulario impreso.
- Formulario web, ingresando a nuestro sitio web www.nuevaclinicacordillera.cl, sección “Consultas, Sugerencias y Reclamos”
Te invitamos a revisar el procedimiento de la Ley de Reclamos desde nuestro sitio web en www.nuevaclinicacordillera.cl
-
Recibimos tus antecedentes a través de nuestra página web www.nuevaclinicacordillera.cl en la sección “Trabaja con nosotros”.
-
Para conocer información sobre el/la paciente, te invitamos a llamar a nuestra Mesa Central al 22 843 7500. Una ejecutiva se comunicará contigo para brindarte la información que necesitas.