Historia

El 16 de junio del año 2007, Interclínica, representada por su Gerente General, el doctor Ernesto del Solar, firmó un importante acuerdo con la Municipalidad de Las Condes, que se traduce en la concesión de la administración y operación de Clínica Cordillera. La operación permite al holding dirigir desde el primer momento y en conjunto con la Municipalidad de las Condes, el desarrollo de esta nueva clínica.

 

Misión

Nuestra misión es hacer accesible, para la gran mayoría de la población, un servicio privado de salud caracterizado por su confiabilidad y calidez.

Visión

Nuestra visión es lograr ser una red nacional de clínicas sustentable, reconocida por pacientes y médicos como accesible, confiable y cálida, además de ser considerada por los colaboradores como un lugar deseable para trabajar y por la comunidad por su contribución a la salud de la población.

Nuestros Valores

Predisposición personal y permanente de un individuo a reflejar “en sus actos” los derechos y las legítimas aspiraciones de los otros.
Significa tener presente los derechos y legítimas aspiraciones de los otros en las expresiones, decisiones y comportamientos propios
Supone respecto del otro: Atenderle, escucharle, aceptarlo, considerarlo, cumplirle .

Propender a la participación e involucramiento de todos los actores (colaboradores, médicos, pacientes) en la ejecución y desarrollo de las actividades de la Organización compartiendo sus beneficios.
Supone: Invitar, Acoger, incorporar,facultar, compartir, involucrar.

Búsqueda permanente del desarrollo y la mejora de lo que sabemos, hacemos y somos, personal, grupal y organizacionalmente,reforzando la voluntad para innovar.
Supone: Retroalimentar, reconocer, dar espacio para proponer e intentar, mejorar, optimizar e innovar, Gestionar el error.

Buscamos asegurar las competencias y condiciones de trabajo de los actores de la organización para que puedan responder a los desafíos que sus roles suponen, y asegurar la estabilidad de los procesos de la organización para que esta pueda responder a los compromisos con sus pacientes, colaboradores, inversionistas y proveedores.
A nivel personal aporto con mi impecabilidad y profesionalismo para responder a mis compromisos y facilito la impecabilidad en el cumplimiento de los compromisos de los otros.
Supone: Dominio técnico, Autoconfianza, Impecabilidad, Cumplimiento de Compromiso, empoderar, aseguramiento de productos, procesos y competencias.

Permanecemos atentos a las inquietudes de los demás, respondiendo con acciones para su alivio en nuestros pacientes y acciones de apoyo y colaboración con nuestros compañeros.
Supone: Observar, escuchar, atender, empatizar, hacerse cargo, aliviar, cuidar.

Ernesto del solar b.

Presidente

Marcelo maira

Director

Pedro navarrete

Director

Mario Rivas S.

Director

Guillermo Edwards M.

Asesor

CONOCE NUESTRA MISIÓN Y NUESTROS VALORES