Google Meet: La atención a distancia del Portal de Telemedicina de Nueva Clínica Cordillera

La nueva modalidad permite responder a las necesidades de salud sin exponer a pacientes ante posibles contagios.

Sin duda, los efectos de la pandemia producto del Covid-19 han puesto a prueba los sistemas de salud a nivel mundial, demostrando que las atenciones de salud siguen siendo necesarias, pero esta vez en un contexto de prevención y distanciamiento social.

En este escenario, el uso de tecnología como Google Meet, ha sido relevante en proyectos de telemedicina, como es el caso del Portal de Telemedicina de Nueva Clínica Cordillera, que permite seguir entregando una atención de calidad, oportuna junto a su destacado equipo de profesionales.

El desarrollo de este Portal de Telemedicina, permite acceder la atención médica a través de un dispositivo móvil, tablet o computadora tanto a niños como adultos en las especialidades de neurología, psiquiatria, psicología, nutrición y medicina general, además de asegurar la privacidad de los pacientes durante todo el proceso de atención médica.

Otra de las ventajas del Portal Telemedicina, que cuenta con el uso de la tecnología Google Meet, es que permite prescribir recetas, órdenes médicas en la misma plataforma y así acceder a una atención a distancia, respondiendo tus necesidades de salud y sin exponerte a posibles contagios.

“Esta modalidad se está usando mucho en la actualidad, nuestro Portal es muy amigable y fácil de usar y dispondremos de una gran cantidad de profesionales para atender las consultas, por lo que esperamos que tenga una gran aceptación por parte de nuestros pacientes y usuarios”, enfatiza Rodrigo Hermosilla, gerente general de Nueva Clínica Cordillera.

Para acceder al portal, conocer valores de las especialidades, horarios de atención y más información , ingresa a la sección Telemedicina en nuestra página web www.nuevaclinicacordillera.cl/telemedicina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *