Entendemos lo difícil que puede ser tomar la decisión de someterse a una cirugía. Es natural que surjan muchas preguntas e inquietudes al respecto. En nuestra clínica, nos preocupamos por brindar un servicio integral que no solo se centra en la intervención quirúrgica, sino también en el bienestar emocional de nuestros pacientes. Por esta razón, estamos aquí para acompañarte en todo momento y responder a todas tus dudas con cercanía y empatía.

Si estás considerando someterte a una cirugía, no dudes en solicitarnos una cotización personalizada. Queremos brindarte la tranquilidad que necesitas para tomar una decisión informada y segura.

¡El formulario se ha enviado correctamente!
Pronto nos pondremos en contacto con usted

Nuestros números hablan por si solos

Quienes Somos

Nueva Clínica Cordillera nace con el propósito de asegurar la tranquilidad y promover la mejoría de la salud de todos nuestros pacientes. Con este objetivo en mente, nos hemos enfocado en adquirir nuevas tecnologías y herramientas que nos permitan ofrecer procesos y cuidados de la más alta calidad.

En la actualidad, nuestro centro de salud cuenta con un equipo de cirujanos generales y especialistas altamente calificados, cuyo compromiso con el bienestar de los pacientes se extiende durante todo el proceso operatorio y postoperatorio. Nuestro enfoque multidisciplinario nos permite garantizar la atención óptima de los pacientes, considerando las necesidades específicas de cada uno. 

Medtronic-Quilpue6365-1-scaled.jpg

Nuestras Especialidades

Especialidad
Cirugías/Patologías
Cirugía General
Colecistectomía (Vesícula)
Hemorroides
Hernia
Cirugía Infantil
Cirugía Vascular
Ginecología
Cauterización de Verrugas
Legrado Uterino
Ninfoplastia
Quiste Bartolino
Salpingectomía
Oftalmología
Cataratas
Otorrinolaringología
Amigdalas
Traumatología
Túnel Carpiano
Ortejo en Garra
Urología
Hidrocele
Varicocele
Vasectomía

Convenios