Aquí nacen nuevos Campeones

El fútbol inundó las calles de fanatismo y pasión, gracias a la participación de la Roja masculina en la Copa América Brasil 2019 y la selección femenina en el Mundial de Francia; bajo este contexto, estamos buscando a los próximos integrantes de nuestra generación dorada, siendo la clínica de los nuevos campeones. 

La Roja es una pasión que une y por ello, queremos celebrar junto a nuestros pacientes los triunfos de la Selección masculina de fútbol. Sortearemos un parto gratis por cada partido ganado en la Copa América Brasil 2019, ya que no todos los días tenemos la oportunidad de ver nacer campeones y en Nueva Clínica Cordillera queremos apoyarlos.

El puntapié inicial lo daremos con el partido Chile-Japón a realizarse hoy 17 de junio a las 19:00 horas, sin embargo, la iniciativa nos acompañará durante toda la participación de nuestra Selección Chilena de Fútbol en el encuentro deportivo. El sorteo se realizará sólo si Chile resulta vencedor y para los partos o cesáreas efectuados en el horario del partido.

Los flamantes ganadores serán publicados por nuestras redes sociales y serán contactados directamente por la clínica.

Te invitamos a alentar a nuestra selección y a vivir sanamente este encuentro deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *