Vacunatorio

Ponemos a tu disposición todas las vacunas incluidas en el programa nacional de vacunación del Ministerio de Salud, además de vacunas existentes en el mercado para proteger adecuadamente la salud de nuestros pacientes infantiles y adultos.
Revisa el Programa Amplio de Inmunización del Ministerio de Salud y solicita tu hora al 32 253 9800

Horario de Atención
Lunes a Viernes de 9:00 a 12:40 – 14:20 a 15:00 horas.

• No contamos con Vacunatorio Internacional
  • Vacunas obligatorias y campañas de inmunización del Ministerio de Salud, no tienen costo alguno para el paciente que pertenezca a la población objetivo.
  • Consultar por stock de Vacunas Complementarias

Contraindicaciones para vacunar:

Antes de agendar tu cita para vacunarte revisa no tener ninguno de estos síntomas o cuadros:
• Enfermedad grave en evolución
• Fiebre alta (sobre 38.5°C)
• Anafilaxia a algún componente de la vacuna o sustancia similar en la que fue preparada
• Inmunodeficiencia
• El componente pertusis de la vacuna DPT está contraindicado en caso de enfermedad neurológica en evolución y en casos de epilepsia rebelde al tratamiento

VACUNAS COMPLEMENTARIAS

• Rotarix

Se administra en dos dosis, con una diferencia de 4 a 5 semanas.

• Se puede administrar desde los 2 meses
  • El tope máximo de administración de la segunda dosis, son los 6 meses 0 días.
  • Prevenar
  • Se puede administrar desde los 2 meses

(*) Esquema de Vacunación PNI

El día de la atención el paciente debe presentarse con la Orden Médica respectiva o Carné del Vacunatorio para ser recepcionado y pagar si corresponde.

CONOCE NUESTRA MISIÓN Y NUESTROS VALORES